Humor - Patria Moreira

Año 5. Agosto 2017. San Juan. Argentina.  Email: patriamoreira@gmail.com   www.facebook.com/carlosbecerraart
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Humor

Vuelve el Fondo. Las medidas que el FMI le pidio a la Argentina.

El Gobierno encamina su política económica a lo que pretende el organismo internacional. Los puntos más importantes y el revival de los '90.
El Gobierno nacional quiere poner a la Argentina como el mejor alumno del Fondo Monetario Internacional (FMI). Paso a paso, desde la Casa Rosada impulsan distintas medidas que el organismo multilateral de crédito pidió a nuestro país para que "cierren las cuentas".
Reducción de gasto público, aumento de edad jubilatoria y reformulación de los planes sociales son algunas de las viejas/nuevas recetas que el Gobierno recibió como parte de este nuevo vínculo que busca entablar.
La modificación del haber jubilatorio que el Gobierno intentó en febrero fue solo uno de los puntos recomendados por el ente comandado por la francesa Christine Lagarde. La legislación laboral y el gasto público del PAMI son otros aspectos que están en la mira.
Fuente: eldestapeweb.com
La foto de Macri ensayando un discurso en un baÑo con una coaching ya es viral


Aníbal fernández se hizo eco de esta foto y lo tildó de "bochornoso".
A continuación la publicación de Aníbal Fernández haciendo referencia a  la foto que ya se viralizó en las redes, en la que se lo ve al  presidente Mauricio Macri ensayando un discurso en un baño, con una  coaching que lo sigue atentamente.

La foto lamentablemente no es trucada; entonces, ¿Quién es la coaching?
Micaela Méndez, la gurú en imagen del PRO que modernizó el look de Marcos
Es la histórica fonoaudióloga de Macri. También trabajó sobre la imagen de Juliana Awada y Michetti.
El Gobierno mantiene en secreto a una de las asesoras más importantes  de Mauricio Macri que el presidente le prestó a Marcos Peña y hasta a  su esposa Juliana Awada.
No fue Jaime Durán Barba quien  le aconsejó cambiar de look al jefe de gabinete, como había hecho con  el bigote de Macri en 2010. Fue una cantante lírica: Micaela Méndez, la  histórica fonoaudióloga del líder del PRO.
Licenciada en la UBA, Méndez asesora desde hace años a Macri en el uso y cuidado de su voz y sus gestos, entre otras cosas.
La  única vez que el PRO la mostró fue en la noche de las elecciones  legislativas de 2013. Méndez apareció entonces en una foto junto a Macri  en un baño de Costa Salguero, ayudándolo a preparar el discurso que  daría en el búnker del PRO.
Además de entrenar la voz de  cantantes en Europa, en el pasado la fonoaudióloga asesoró a Gabriela  Michetti y María Eugenia Vidal. Desde Casa Rosada confirmaron a LPO que  Méndez suele tener sesiones con ministros como Esteban Bullrich y  Guillermo Dietrich.


Como también es experta en códigos de vestimenta y en lenguaje  corporal, ahora Macri le encomendó la misión de mutar el estilo juvenil  de Peña en el de un "político profesional".
La primera  evidencia fue la incipiente barba y el nuevo corte de pelo con gomina  que lució el jefe de gabinete en la primera semana de marzo.
Un  par de semanas después, Marcos abandonó su estilo clásico de  vestimenta, con la típica camisa celeste sin corbata, utilizado hasta el  hartazgo por los funcionarios del PRO desde hace una década.
Desde el día en que brindó un informe de gestión en Diputados con un carácter más agresivo  que de costumbre, el jefe de gabinete comenzó a usar corbata y otros  tonos en sus camisas, además de trajes oscuros.
En los pasillos del  Congreso los diputados lo definieron como el estilo George Clooney.

Misterio aún sin revelar: ¿Qué sostiene Macri en su mano a modo de micrófono, una salchicha?
Fuente: lapoliticaonline.com
Diseño Web:
Patria Moreira
Productora

Utilización de los contenidos
citando la fuente.
contador de visitas gratis para blog
Nuestras Visitas
Regreso al contenido | Regreso al menu principal